Escritores venezolanos. Conversando y Escribiendo

Este Blog es para unir a un grupo de escritores Venezolanos que quieren compartir sus experiencias, impresiones y escritos. Somos un equipo. Somos amigos. Somos Creativos. Somos escritores.

domingo, 11 de noviembre de 2007

LA CITA DE HOY

“Pienso que los escritores, más allá de las durezas de nuestras propias vidas y de nuestros dolores personales, somos seres privilegiados porque hay gente que lee lo que escribimos. Nuestro oficio es secreto. Cuando vas al teatro ves al actor. Pero al escritor no lo ves, él es un ser privado. Y la respuesta que recibe el arte de la escritura es también privada e íntima. Normalmente la gente lee en silencio. Para mí la lectura es la puerta hacia el conocimiento y el saber”.

Mempo Giardinelli. El Nacional, Escenas, p. 4, 08.11. 07

(Escritor argentino, ganador del premio “Rómulo Gallegos”, 1993, con la novela Santo oficio de la memoria.)

1 comentario:

inespoe@gmail.com dijo...

Creo que más que privado, es inmortal. Para mí los libros pasan menos de moda que las películas. Los libros clásicos, claro.
A través de una novela puedes conectarte de una manera más intensa con su narrador que cuando ves una película con uno de sus actores.

Es algo más fuerte, hondo, profundo.

Saludos.

Escritores Venezolanos Conversando y Escribiendo

!Bienvenidos a nuestro Blog!

Esta es nuestra ventana de Internet para que nos conozcan y conozcan nuestro escritos. Bienvenida su colaboración con sus comentarios, ideas, y escritos que quieran mostrar en nuestro blog.
Somos escritores venezolanos para el mundo.