Escritores venezolanos. Conversando y Escribiendo

Este Blog es para unir a un grupo de escritores Venezolanos que quieren compartir sus experiencias, impresiones y escritos. Somos un equipo. Somos amigos. Somos Creativos. Somos escritores.

domingo, 7 de junio de 2009

LA CITA DE HOY

Te salvará
el celaje
unánime
de antiguas claridades
que habitan
tu memoria.


José Ramón Medina. El Nacional, Papel Literario.

3 comentarios:

Lilisú dijo...

yo he pasado por esa sensación. Me parece que no hay mejores palabras para describirla. ¡Que impresionante talento! Dice en poquisimas líneas una vivencia que normalmente es dificil de describir.

Ele dijo...

Celebro que te haya gustado, es una de mis citas predilectas. Refleja la clarividencia del poeta para expresar lo que no podemos decir los simples mortales.

Julian dijo...

Ayer escribí un comentario y no sé porqué no aparece. Te decía algo como esto: Tienes razón Ele, por eso la poesía es tan hermosa, tan bella y con esa capacidad de asombrar a quienes la leemos y/o escuchamos.
Desde el lunes he estado pensando en comentar la cita del domingo, pero en tu respuesta a Liliana lo dices todo.
Creo entender porqué es una de tus citas predilectas y eso lo asocio a tu profesión, pues la cita o el poema es como una voz envolvente de quien quiere hacer regresar algo o alguien a la realidad, apelando para ello al subconsciente.
Muy buena Ele, un abrazo.

Escritores Venezolanos Conversando y Escribiendo

!Bienvenidos a nuestro Blog!

Esta es nuestra ventana de Internet para que nos conozcan y conozcan nuestro escritos. Bienvenida su colaboración con sus comentarios, ideas, y escritos que quieran mostrar en nuestro blog.
Somos escritores venezolanos para el mundo.