Escritores venezolanos. Conversando y Escribiendo

Este Blog es para unir a un grupo de escritores Venezolanos que quieren compartir sus experiencias, impresiones y escritos. Somos un equipo. Somos amigos. Somos Creativos. Somos escritores.

jueves, 25 de junio de 2009

La Audacia del Ignorante

Estas son algunas respuestas de alumnos, dadas en el examen de ingreso a la Universidad Católica. Los comentarios de los profesores fueron eliminados.

La soberbia:Es un apetito desordenado de comer y beber, que se corrige practicando la lujuria.

El hombre primitivo: Se vestía de pieles y se refugiaba en las tabernas.

Geografia-Holanda: En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca.

Aves prensoras: Son las aves que viven en las 'prensas', sitios donde hay mucho agua. Tienen bonitos coloridos, como el cuervo.

Esqueleto de la pantorrilla: Está formado por el hueso mas largo del cuerpo, que es el fémur que va desde el omoplato hasta la rotula.

Literatura - Medir el segundo verso escrito en la pizarra: No tengo un medidor pero creo que mide unos 75 centímetros.

Movimientos del corazón: De rotación alrededor de si mismo y de traslación alrededor del cuerpo.

3 comentarios:

Ele dijo...

Julián, lo único que se me ocurre es que estos ignorantes no son audaces sino humoristas. Por lo menos logran hacernos reir un rato en medio de la tragedia que eso significa para el futuro de nuestra educación.

Abrazos

Julian dijo...

¿Bueno Ele y no te parece una señal inequívoca de audacia, que un muchacho dé una respuesta de esta naturaleza para no dejar el cuestionario en blanco? Al hacerlo, coincido contigo, se transforman en humoristas involuntarios, como pagando un tributo a su ignorancia y a su audacia.
Y no te preocupes mucho por el futuro de la educación pues esto ha sucedido siempre; la historia nos ha demostrado que, en la mayoría de los casos, la universidad logra enderezar estos entuertos...peeeero

Lilisú dijo...

La verdad que el ignorante es audaz porque no sabe que es ignorante si quien no es ignorante tuviera esa misma audacia quizas el mundo sería distinto y los mas capaces se darían permiso para errar mas y para aportar mas de si mismos, pero el saber te da tambien la verguenza del ridiculo y te inhibe de meter la pata que necesitas meter para ser creativo. En fin... asi son las cosas...

caramba me enrede escribiendo esto pero asi se va a quedar porque me da flojera, he trabajado mucho hoy...

Escritores Venezolanos Conversando y Escribiendo

!Bienvenidos a nuestro Blog!

Esta es nuestra ventana de Internet para que nos conozcan y conozcan nuestro escritos. Bienvenida su colaboración con sus comentarios, ideas, y escritos que quieran mostrar en nuestro blog.
Somos escritores venezolanos para el mundo.