Escritores venezolanos. Conversando y Escribiendo

Este Blog es para unir a un grupo de escritores Venezolanos que quieren compartir sus experiencias, impresiones y escritos. Somos un equipo. Somos amigos. Somos Creativos. Somos escritores.

martes, 2 de junio de 2009

La Audacia del Ignorante


“No es la contaminación lo que esta dañando nuestro ambiente… Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo.” (Pamela Anderson Lee, Feb 2000)


“Esa rastrera sin vergüenza merece ser muerta a patadas por un asno… ¡Y yo soy justo la indicada para hacerlo…! (Claudia Schiffer, refiriéndose a Naomi Campbell, 1998)


Pregunta: Si hubiese un holocausto nuclear, ¿qué pareja elegiría usted en todo el Mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?

Respuesta:”Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta.” (Carolina Zuñiga, aspirante a Miss Chile, 2000)
.

3 comentarios:

Ele dijo...

Ya iniciaste la columna, así que nos toca a Julián y a mí continuarla. Con tanto ignorante suelto no deberíamos tener problemas para conseguir el contenido. Deseémosle suerte y continuidad.

L Suarez dijo...

Ele, gracias por tu idea, hacía falta algo refrescante...

Lilisú

Julian dijo...

¡Esa es la nuestra Ele! La "number One" de nuestra cosmogonía mosquetera o quijotesca.
Felicitaciones Lilisú.

Escritores Venezolanos Conversando y Escribiendo

!Bienvenidos a nuestro Blog!

Esta es nuestra ventana de Internet para que nos conozcan y conozcan nuestro escritos. Bienvenida su colaboración con sus comentarios, ideas, y escritos que quieran mostrar en nuestro blog.
Somos escritores venezolanos para el mundo.