Escritores venezolanos. Conversando y Escribiendo

Este Blog es para unir a un grupo de escritores Venezolanos que quieren compartir sus experiencias, impresiones y escritos. Somos un equipo. Somos amigos. Somos Creativos. Somos escritores.

domingo, 1 de junio de 2008

LA CITA DE HOY

“Aunque no fuese más que una ridícula ilusión, uno está convencido de escribir porque tiene que decir lo que nadie ha dicho. Decir lo que nadie ha dicho significa contradecir a todo el mundo. Escribir es, pues, el placer de contradecir, la felicidad de estar contra todos, la alegría de provocar a tus enemigos y de irritar a tus amigos. Desgraciadamente, una vez terminado un libro, también quieres gustar. Es inevitable, es humano. Pero, ¿cómo puede gustar aquél que siente la pasión de desafiar a todos? Ahí está la enorme contradicción sin salida sobre la que descansa nuestro oficio. ¿Sin salida? Hay una: de vez en cuando uno tiene la suerte de no ser bien comprendido”. Milan Kundera (Checoslovaquia).

Wisotzki, Rubén. Los autores enfrentan a sus fantasmas en un libro. El Nacional, 27.12.2001.

1 comentario:

Lilisú dijo...

un placer tenerte de vuelta!
Liliana

Escritores Venezolanos Conversando y Escribiendo

!Bienvenidos a nuestro Blog!

Esta es nuestra ventana de Internet para que nos conozcan y conozcan nuestro escritos. Bienvenida su colaboración con sus comentarios, ideas, y escritos que quieran mostrar en nuestro blog.
Somos escritores venezolanos para el mundo.