Escritores venezolanos. Conversando y Escribiendo

Este Blog es para unir a un grupo de escritores Venezolanos que quieren compartir sus experiencias, impresiones y escritos. Somos un equipo. Somos amigos. Somos Creativos. Somos escritores.

miércoles, 11 de junio de 2008

Entidad Escondida

Me siento, caigo en la silla pesadamente, como buscandola hace rato. Luego de balancear la cabeza varias veces para relajar el cuello abro los ojos y miro la pantalla, me observa indiferente, un monton de cables, circuitos y servo mecanismos que esperan mi orden... pienso, mi mente viaja por el tiempo y recuerdo todo lo que hice hoy, trato de poner en orden los sucesos para llevarlos al computador en forma de letras electronicas, estoy cansado y mis parpados estan a medio abrir.
Cierro los ojos por un momento, "ya sè!, escribirè al revès, comenzarè por el ùltimo suceso hasta llegar al primero", pensè en un instante, luego abro los ojos y veo de nuevo la pantalla azul, indiferente, electrònica, frìa, me observa y espera,... click!, me pareciò que parpadeè por un instante y sonò algo, en fin,... llevo mis dedos al teclado y abro un documento en blanco, lo subtitulo, luego los datos de registro, fecha, hora, nombre, lugar,... pausa, pienso otra vez,... click!," que fuè eso?" me digo a mi mismo ya en voz susurrante entre dientes, sin darme cuenta tengo el entrecejo forjado y mi frente arrugada por la expresiòn,... click!, la pantalla está parpadeàndome, mejor dicho, me diò un guiño la pantalla!!, me està observando?!, sin querer escribo, "que quieres?....",... hay una pausa y no ocurre nada, y porquè habrìa de ocurrir algo?, mi cansancio me està llevando al borde, mis ojos agotados necesitan cerrarse hasta el otro dìa, pienso que lo mejor es irme a la cama de una vez y olvidarme del registro de sucesos.
Click!!, ahora es mas fuerte el parpadeo, no, mejor dicho, el guiño, es un guiño que me hace la pantalla, se ve claramente su pàrpado cuando baja y sube de nuevo,... impresionado por el efecto pero sin dar crèdito a lo que estoy viendo vuelvo a escribir en el documento abierto,.. "que quieres?...", otra pausa,... "hola... ",... me quedè paralizado por un instante, mis pensamientos vuelan a la velocidad de la luz, aùn no doy crèdito, pienso que es una broma de alguien y continùo respondiendo,... "hola, que vacilòn, quien eres?...", "no soy, tù me llamaste, dime tù que quieres?, yo tambièn debo reordenar los datos y cerrar todos los archivos antes de apagar el sistema, se conciso y no pienses tanto por favor"... Queèèè?, pero que fastidio es este?, pienso para mi y ahora si con el entrecejo mas pronunciado, cierro el documento y hago el procedimiento habitual para apagar el sistema, "shutdown".... se apaga el sistema, suena el disco duro como si se estuviera desinflando pssssssss, solo falta apagar la pantalla con su luz de monitor verde, click!!, la pantalla se enciende y leo en letras grandes,.. "para la pròxima sè màs cortès porque sino no recibiràs el servicio adecuado, advertido....", click!, se apaga la pantalla....

1 comentario:

Julian dijo...

¡Qué bueno! Te felicito, corto y excelente cuento.

Escritores Venezolanos Conversando y Escribiendo

!Bienvenidos a nuestro Blog!

Esta es nuestra ventana de Internet para que nos conozcan y conozcan nuestro escritos. Bienvenida su colaboración con sus comentarios, ideas, y escritos que quieran mostrar en nuestro blog.
Somos escritores venezolanos para el mundo.