Escritores venezolanos. Conversando y Escribiendo

Este Blog es para unir a un grupo de escritores Venezolanos que quieren compartir sus experiencias, impresiones y escritos. Somos un equipo. Somos amigos. Somos Creativos. Somos escritores.

jueves, 23 de junio de 2011

LA CITA DE HOY

"Escribir no es fácil, porque para llegar hasta la página hay que vencer nuevas barreras cada día, porque es un oficio que se practica sin fin, una carrera sin meta. No es una actividad natural, a la que el cuerpo se entregue como al agua, al sol, al sueño, a la comida, o al amor. Es una decisión, a veces demencial. Un tiempo sin reloj, papeleras que se llenan, letras que bailan, libros que caminan, caras alucinadas. Escribir no es libertad, porque la persona que escribe vive torturada en un espacio de espejos y de aristas, entre lo ya escrito, lo que escribe, lo que quiere escribir, lo que nunca escribirá."


Monserrat Ordóñez

5 comentarios:

Imagina Cuentos dijo...

yo agregaría y lo que otros interpretarán, en caso que lo lean.

Ele dijo...

De acuerdo Loana, eso es lo que se llama "polisemia", los múltiples significados que puede tener una palabra o texto para el lector. En otras palabras, depende del cristal con que se mire. Observa que el primer twitter que aparece a la derecha del blog dice exactamente lo mismo.

L Suarez dijo...

Hola!, me siento tan cansada de pensar, que ya no pienso que es o no escribir. Cuando veo los grafiteros que tienen a la ciudad sumida en unos garabateos horribles pintarrajeando cosas sin sentido a diestra y siniestra y no les importa lo que digan piensen u opinen los demás entonces digo que lo mejor es escribir lo que te salga de adentro sin pensar en nada y que los demás vean que hacen con eso.... jejejejejeje...a ver si inventamos el escritor-grafitero y creamos un estilo nuevo y espontaneo...loqueras que se le ocurren a una pues..

GarlaKat dijo...

Buenos tardes, quisiera invitarles a mi blog. Espero con gusto recibir sus comentarios. Saludos desde Caracas.
http://garlakat.blogspot.com.

Reinaldo Colmenares dijo...

Ciertamente... cuán difícil resulta escribir bien. Aspiro escribir algo bueno antes de partir (dentro de 100 años o más)

Escritores Venezolanos Conversando y Escribiendo

!Bienvenidos a nuestro Blog!

Esta es nuestra ventana de Internet para que nos conozcan y conozcan nuestro escritos. Bienvenida su colaboración con sus comentarios, ideas, y escritos que quieran mostrar en nuestro blog.
Somos escritores venezolanos para el mundo.