Escritores venezolanos. Conversando y Escribiendo

Este Blog es para unir a un grupo de escritores Venezolanos que quieren compartir sus experiencias, impresiones y escritos. Somos un equipo. Somos amigos. Somos Creativos. Somos escritores.

domingo, 21 de agosto de 2011

Al rescate!




Soy de la generación del por favor y del gracias, del respeto a los mayores, de pedir permiso, de saludar con una sonrisa, de amar a las personas por lo que son y no por lo que tienen o me dan. Se me enseñó a tratar a la gente con amabilidad... Y a dar los buenos días, buenas tardes y buenas noches. Si eres de esta generación y te gusta como te educaron...Envíalo a tus amistades. Por el rescate de los valores

2 comentarios:

Loacho dijo...

¡MUY BIEN! Estoy contigo.

Ele dijo...

Y yo me agrego, desde temprano aprendí a respetar a los demás, especialmente a las mujeres, los niños y los ancianos. Y ahora que estoy en este último grupo, agradezco mucho más el respeto y lo extiendo a todos.

Escritores Venezolanos Conversando y Escribiendo

!Bienvenidos a nuestro Blog!

Esta es nuestra ventana de Internet para que nos conozcan y conozcan nuestro escritos. Bienvenida su colaboración con sus comentarios, ideas, y escritos que quieran mostrar en nuestro blog.
Somos escritores venezolanos para el mundo.