Escritores venezolanos. Conversando y Escribiendo

Este Blog es para unir a un grupo de escritores Venezolanos que quieren compartir sus experiencias, impresiones y escritos. Somos un equipo. Somos amigos. Somos Creativos. Somos escritores.

sábado, 12 de julio de 2008

LA CITA DE HOY

“¿Por qué escribo? ¿Por qué no? Alguien debe hacer el trabajo sucio de contar las historias de nuestro tiempo. De denunciar la injusticia social, la crueldad y la locura de nuestra sociedad jerarquizada. De hablar de los pobres que no tienen nada y de los ricos que lo tienen todo. Y de las sucias guerras que matan a los inocentes. De la acumulación de poder de este mundo y de los locos que tienen previsto hacer saltar la tierra entera. En una sociedad pretendidamente civilizada, es tan necesario como tener encargados de recoger la basura. Entonces, ¿por qué no yo? (entre otros). Soy una persona como las demás. Me quedo sentada en mi apartamento y escribo. A mi alrededor, en otros apartamentos, fábricas, despachos, estaciones, aeropuertos, supermercados, la gente trabaja, está atareada en todo tipo de actividades. Mi ocupación es escribir. Alguien debe hacer el trabajo agradable de contar las historias de la vida cotidiana. De hablar del amor y de la alegría. Del combate humano por un futuro mejor”.
Kirsten Thorup (Dinamarca).

Wisotzki, Rubén. Los autores enfrentan a sus fantasmas en un libro. El Nacional, 27.12.2001.

No hay comentarios:

Escritores Venezolanos Conversando y Escribiendo

!Bienvenidos a nuestro Blog!

Esta es nuestra ventana de Internet para que nos conozcan y conozcan nuestro escritos. Bienvenida su colaboración con sus comentarios, ideas, y escritos que quieran mostrar en nuestro blog.
Somos escritores venezolanos para el mundo.