Escritores venezolanos. Conversando y Escribiendo

Este Blog es para unir a un grupo de escritores Venezolanos que quieren compartir sus experiencias, impresiones y escritos. Somos un equipo. Somos amigos. Somos Creativos. Somos escritores.

jueves, 15 de mayo de 2008

El hombre salvaje contra el hombre racional

Delincuencia!!!!...

Salgo de la oficina apurado para tomar un bus y llegar temprano a la estacion del expreso hacia Los Teques. en la calle, hombres taladran el pavimento causando un ruido infernal y un trafico desmesurado que no acaba en el tiempo ni en el espacio.
El polvo, el tormento del ruido, la gente que camina por doquier, el corneteo de los vehiculos, las groserias de los camioneros, "Moto taxi, moto taxi!!" a todo pulmon, un caos total!.
Consigo un bus con puestos vacios y entro al transporte y me siento. Pasamos la avenida llena de caos y llegamos a Chacao. Una hora sin movernos, la mitad de la gente del bus se ha ido caminando, yo decido hacer lo mismo.... camino escuchando mi musica preferida...Shadowfax.
De repente, unas manos me atrapan y me ahorcan con una cuerda, no logro ver los rostros, dos hombres creo haber visto, desesperados y nerviosos me atacan, no dicen nada, solo me atacan, me defiendo y logro dar la vuelta, me sostengo en una reja firmemente y doy batalla, no logran derribarme ni arrastrarme, me dispongo entonces agarrar los brazos de alguna manera y hacer mi ataque cuando una luz llega a mi mente....."suelta, no lo hagas, rindete...."... y eso hice para evitar una muerte segura... , les dije.. "tranquilicense, llevense e dinero..." y exactamente eso hicieron.... se esfumaron con un pequeño bolso con mis pertenencias de diario.
En mi billetera.... 50 Bsf. y tarjetas... algunas fotos y mi cedula...
Mi interrogante.... "habran resuelto su proyecto de vida estos maleantes con 50?...."
Mi Ira...."si los vuelvo a ver los mato"
Mi decepcion.."Nadie me aviso del atraco, solo veian.."
Mi conclusion..."la venganza es satisfactoria en verdad..."
Mi orgullo.."me hirieron, me atropellaron, me dañaron el cuello y yo inocente.., porque?"

1 comentario:

L Suarez dijo...

Alex, lamento lo que te sucedio y ojala que este medio te sirva para desahogarte un poco. Le damos gracias a Dios que estas vivo. Ellos no resolvieron nada para su vida quitandote tus pertenencias.
Tu tuviste la inteligencia para dejar intacto lo mas valioso: tu.
Saliste airoso de la situación y te queda mucho tiempo para escribir, crear y vivir...
arriba ese animo. Voy a publicar unos vesos de Facundo Cabral sobre la depresión porque sè que estas deprimido. Recuerda: No estas deprimido; estas distraído.
un abrazo para ti y mi solidaridad y mis deseos por tu pronta recuperación emocional, fisica y mental.
Liliana

Escritores Venezolanos Conversando y Escribiendo

!Bienvenidos a nuestro Blog!

Esta es nuestra ventana de Internet para que nos conozcan y conozcan nuestro escritos. Bienvenida su colaboración con sus comentarios, ideas, y escritos que quieran mostrar en nuestro blog.
Somos escritores venezolanos para el mundo.