Escritores venezolanos. Conversando y Escribiendo

Este Blog es para unir a un grupo de escritores Venezolanos que quieren compartir sus experiencias, impresiones y escritos. Somos un equipo. Somos amigos. Somos Creativos. Somos escritores.

lunes, 27 de abril de 2009

LA CITA DE HOY

“Cuando muera, no intenten infundir vida artificial en mi cuerpo, y no llamen a este lecho de muerte, sino lecho de vida, tomen de mi cuerpo lo que consideren ayudará a otros a llevar una mejor vida. Denle mis ojos a un hombre ciego, mi sangre al adolescente que fue hallado en las ruinas de un automóvil, mis riñones a ese otro que depende de una máquina. ---- quemen lo que resta de mí y esparzan las cenizas al viento, que tal vez ayude a las flores a crecer”.

Robert Test, Cincinatti Post, 1989.

2 comentarios:

Lilisú dijo...

¡Bellisimo!

Julian dijo...

Continuar disfrutando la naturaleza por intermedio de los ojos de un semejante, dar vida a quien por ignorancia no aprecia la suya y reemplazar a la máquina por el medio más natural que existe. ¿Se puede hallar mayor desprendimiento? Muy bueno Ele, gracias.

Escritores Venezolanos Conversando y Escribiendo

!Bienvenidos a nuestro Blog!

Esta es nuestra ventana de Internet para que nos conozcan y conozcan nuestro escritos. Bienvenida su colaboración con sus comentarios, ideas, y escritos que quieran mostrar en nuestro blog.
Somos escritores venezolanos para el mundo.