Escritores venezolanos. Conversando y Escribiendo

Este Blog es para unir a un grupo de escritores Venezolanos que quieren compartir sus experiencias, impresiones y escritos. Somos un equipo. Somos amigos. Somos Creativos. Somos escritores.

jueves, 5 de agosto de 2010

LA CITA DE HOY

¿Qué espera un poeta? ¿Qué se espera?

-- Mira, yo creo que en el espíritu del texto lo que hago es separar la identidad personal del yo que escribe y ver de cerca su sufrimiento. Mi vida personal se basa, principalmente, en estudiar, trabajar, estar con los amigos. Así vivo un lado de la vida. Mientras que el yo que escribe es un ser que está aparte de todo, está solo, siempre en intimidad conversando consigo mismo y a la espera. ¿A la espera de qué espera? La esperanza. Vivo en vigilia y a la espera. Así es mi otro lado de la vida.

Eduardo Mariño Rodríguez, premio de poesía Fernando Paz Castillo, 2002. Cit. p. Wisotzki, Rubén. "Vivo en vigilia y a la espera". El Nacional, C 10, 17.10.02.

No hay comentarios:

Escritores Venezolanos Conversando y Escribiendo

!Bienvenidos a nuestro Blog!

Esta es nuestra ventana de Internet para que nos conozcan y conozcan nuestro escritos. Bienvenida su colaboración con sus comentarios, ideas, y escritos que quieran mostrar en nuestro blog.
Somos escritores venezolanos para el mundo.