Escritores venezolanos. Conversando y Escribiendo

Este Blog es para unir a un grupo de escritores Venezolanos que quieren compartir sus experiencias, impresiones y escritos. Somos un equipo. Somos amigos. Somos Creativos. Somos escritores.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Como se cuenta un cuento- con Gabriel Garcia Marquez

4 comentarios:

L Suarez dijo...

Ele, Me recordé de las clases de Sael.

Ele dijo...

Justamente, tanto por la trayectoria y autoridad de la fuente, como por la seriedad del personaje. Lástima que nos hemos perdido tan brillante experiencia docente.

Lilisú dijo...

Increible ELe, pero he entrado exclusivamente para volver a leer tu comentario, es que me acuerdo de las clases, de nuestras caras de los episodios vividos y unido a tu comentario todo eso la verdad es que da risa...

Ele dijo...

Celebro haberte salvado el día con las risas desatadas por mi comentario. No pude responder tu llamada pero ahora lo hago. La verdad es que creía que mi comentario era serio, pero el resultado es contrario a mi intención. Yo también quedé marcado por la experiencia, sin embargo sirvió para cerrar la etapa de los cursos y dedicarme a escribir sin pedir permiso a nadie, por muy profesor que sea.

Escritores Venezolanos Conversando y Escribiendo

!Bienvenidos a nuestro Blog!

Esta es nuestra ventana de Internet para que nos conozcan y conozcan nuestro escritos. Bienvenida su colaboración con sus comentarios, ideas, y escritos que quieran mostrar en nuestro blog.
Somos escritores venezolanos para el mundo.