Escritores venezolanos. Conversando y Escribiendo

Este Blog es para unir a un grupo de escritores Venezolanos que quieren compartir sus experiencias, impresiones y escritos. Somos un equipo. Somos amigos. Somos Creativos. Somos escritores.

domingo, 13 de septiembre de 2009

LA CITA DE HOY

De mis soledades vengo
a mis soledades voy
pues para andar conmigo
me bastan mis pensamientos

Heberto Padilla


4 comentarios:

L Suarez dijo...

y a veces no hallo como sofocar los pensamientos para poder estar sola... Verdaderamente que los pensamientos acompañan y ¡que agobiantes pueden ser¡

Ele dijo...

Cierto Lilisú pero cuando los pensamientos nos agobian podemos tratar de cambiarlos, ayuda a veces entonar una medlodía, llamar por teléfono, pensar en los amigos o escribirles, o ponerse en movimiento. Así como hay pensamientos agobiantes hay otros que nos compensan porque son alegres, refrescantes, nos reconfortan. El humor casi nunca falla, por eso aquello que dijo Chaplin: cuando no me he reido siquiera una vez en el día, lo he perdido (cito de memoria una cita que me envió Luis, nuestro compañero, quie por cierto está perdido).

Julian dijo...

Bueno Liliana, si los pensamientos te ponen triste, aquí te escribo algo del cancionero español relacionado con ese sentimiento:

Tristezas me ponen triste
tristezas salgo a buscar
para ver si con tristezas
tristezas puedo olvidar.

¿Cómo te quedó el ojo?

Julian dijo...

Liliana,pensando en tu primer mensaje, creo recordar que hay un estado al cual hace referencia Rafael Cadenas para quedar libre de pensamientos, especialmente antes de decidirte a intentar la creación de una poesía. Él lo llama dejar en blanco la mente (o algo parecido) para que dejes entrar la naturaleza por todos tus sentidos, sin la interferencia de recuerdos y/o pensamientos. Es algo muy difícil de alcanzar, requiere de mucha práctica; yo lo he intentado, pero nunca lo he alcanzado completamente. Te dejo esa inquietud, para ver si puede ayudarte cuando quieras sofocar los pensamientos para poder estar sola.
Un abrazo.

Escritores Venezolanos Conversando y Escribiendo

!Bienvenidos a nuestro Blog!

Esta es nuestra ventana de Internet para que nos conozcan y conozcan nuestro escritos. Bienvenida su colaboración con sus comentarios, ideas, y escritos que quieran mostrar en nuestro blog.
Somos escritores venezolanos para el mundo.