Escritores venezolanos. Conversando y Escribiendo

Este Blog es para unir a un grupo de escritores Venezolanos que quieren compartir sus experiencias, impresiones y escritos. Somos un equipo. Somos amigos. Somos Creativos. Somos escritores.

domingo, 5 de julio de 2009

Propuesta sobre la Rubia en Internet



En este blog, en el articulo titulado: La Rubia de Internet , Reinaldo Colmenares nuestros amigo y colega en estas lides de la escritura, plantea una propuesta para continuar con la narración que nos ha presentado.

Se me ocurre que todos los que quieran, planteen posibles tramas, a traves de sus comentarios, para continuar con la historia. Yo propongo una de estas tres opciones:

1.-Claudio y la rubia de internet, descubren eventualmente que son hermanos. Bien sea porque el padre de Claudio y la madre de la chica fueron amantes o a la inversa.

2.-Claudio descubre que la madre de la chica fue su profesora de quimica en Bachillerato y que al graduarse de bachillerato se convirtieron en amantes por un tiempo, hace muchos años atras.

3.-La opción anterior pero al revés, es decir, La chica de Internet mientras estudiaba en la Universidad fue amante de un profesor de Historia del Arte que resultó ser el padre de claudio.

Mi propuesta es que a traves de los comentarios en este articulo o en el artículo de Reinaldo: "La Rubia de Internet", todos los interesados en incluirse en esta actividad, propongan otras posibles variantes al desenlace de esta historia. Luego, a traves de blogger publicamos una encuesta automática en este mismo blog y que los lectores opinen como quieren que continúe la historia.

¿que les parece?.

1 comentario:

Armando Javier dijo...

bueno yo propongo para la continuacion de la historia.....
los padres de la chica son personas muy concervadoras y no aceptan este tipo de relacion y tratan a toda costa que su hija se olvide de esa idea loca; pero lo que ellos no saben es que de aquella aventura vivida esa noche habia surguido algo mas especial en el interior de la chica, y ella junto con su gran amor haran hasta lo imposible para para protejer sus sentimientos y a la nueva vida que ella lleva en su interior

Escritores Venezolanos Conversando y Escribiendo

!Bienvenidos a nuestro Blog!

Esta es nuestra ventana de Internet para que nos conozcan y conozcan nuestro escritos. Bienvenida su colaboración con sus comentarios, ideas, y escritos que quieran mostrar en nuestro blog.
Somos escritores venezolanos para el mundo.